Invisalign, la revolución de la ortodoncia transparente

Invisalign, la revolución de la ortodoncia transparente - PCM Clínica Dental en Córdoba

Si aún no conoces Invisalign, este artículo puede cambiarte la vida.

Cuando oímos hablar de ortodoncia lo primero que pensamos es en los típicos brackets metálicos e inmediatamente sentimos rechazo ante la idea de pasar meses o incluso años con un aparato tan incómodo y antiestético. En su defensa hemos de decir que pueden llegar a ser más efectivos para los casos complejos y suelen ser más económicos.

Aún sí, hay también otras alternativas más agradables, como los brackets de porcelana o zafiro (blancos y transparentes) o los linguales, que suelen ser menos visibles, pero igualmente molestos debido a los alambres que rozan las encías.

Es aquí donde aparece una de las mayores innovaciones en odontología de los últimos años: Invisalign, los alineadores invisibles y extraíbles.

Invisalign corrige la mala posición de tus dientes gracias a unas férulas transparentes que se adaptan perfectamente a la forma de tu dentadura y que aseguran una gran comodidad, además de ser perfectamente discretos.

El hecho de que se ajusten a tus dientes hace que no provoquen heridas en el interior de tu boca ni tus encías se irriten. Además, podrás retirarlos para cepillarte los dientes, pasarte el hilo dental, comer o beber. Así podrás tener la sonrisa que siempre has querido sin sacrificar tu vida cotidiana.

Invisalign sirve para tratar rectificar diferentes tipos de desplazamientos y movimientos dentales, desde dientes apiñados, demasiado separados, montados o cuando las partes superior e inferior no encajan. Salvo que tu caso sea demasiado complejo Invisalign te garantiza resultados excelentes. La duración del tratamiento y el número de citas necesarias son más o menos similares a las de los tratamientos tradicionales pero, en el caso de Invisalign, las citas son más cortas y menos molestas para el paciente.

El tratamiento con Invisalign es algo más caro que los tratamientos convencionales, pero te aseguramos que merece la pena. Aún así, el precio final dependerá de cada caso concreto, sobre todo por su complejidad y duración.

Las clínicas Pérez de Castro Martín trabajamos con el certificado de la marca Invisalign y nuestras clínicas son las que cuentan con mayor número de tratamientos desarrollados con éxito de ortodoncia en Córdoba. Te invitamos a pedir cita en cualquiera de las clínicas Pérez de Castro Martín, donde nuestro equipo te examinará, te informará y te orientará sobre el presupuesto.

Sumate a los más de 4 millones de personas que ya presumen de sonrisa perfecta gracias a Invisalign.

Entradas relacionadas

¿En qué podemos ayudarte?

Infórmate sobre los tratamientos que necesitas