Clínica Dental PCM

Clínica Dental PCM

nosotros_web Clínica Dental PCM

Clínica Dental PCM nace hace más de 15 años como una empresa familiar dedicada a la odontología en Córdoba. Cada día continuamos avanzando e innovando gracias a nuestra dedicación y formación constantes. Sumadas a la adopción de nuevas técnicas y las últimas tecnologías en odontología, nos han permitido ser pioneros en muchas de las especialidades que ofrecemos en nuestra clínica dental en Córdoba.

La labor de nuestro equipo de doctores se complementa gracias al excelente personal que los acompaña en las clínicas, formado por auxiliares, higienistas dentales y asesores administrativos. Nuestra plantilla cuenta con una amplia experiencia y sus miembros son vitales para complementar nuestro trabajo técnico. De esta manera, logramos que el paciente se sienta cómodo, confiado y satisfecho durante todo el proceso.

El equipo de Clínica Dental PCM está especializado en todos los servicios que ofrecemos desde nuestra clínica. Algunos de los más demandados por los pacientes son las endodoncias, la ortodoncia tradicional, el blanqueamiento dental, la implantología dental, y la ortodoncia invisible. Este último es uno de los tratamientos más novedosos y solicitados por nuestros clientes y en el que somos un claro referente en la ciudad. De hecho, somos la clínica con mayor número de ortodoncias invisibles realizadas en Córdoba.

Nuestros doctores y auxiliares están en constante formación y al día sobre los más avanzados procedimientos para garantizar siempre tratamientos con resultados óptimos y, por supuesto, la máxima satisfacción de nuestros pacientes, nuestro principal objetivo.

En Clínica Dental PCM trabajamos día a día para hacer que la calidad de los servicios y tratamientos dentales realizados sea la máxima y situándonos como un referente en el sector odontológico en Córdoba.

ClínicaDentalCórdoba Clínica Dental PCM

Filosofía Clínica Dental PCM

Cada miembro de nuestro equipo en Clínica Dental PCM tiene como filosofía de trabajo que el paciente sienta una confianza y satisfacción plenas. Para ello, nos volcamos en ofrecer un servicio de calidad, profesional, y muy personal, adaptándonos a cada paciente.

En nuestra clínica dental en Córdoba apostamos por ofrecerte siempre la mejor calidad en los servicios y el trato que mereces en el momento que lo necesites.

Profesionales Clínica Dental PCM

Nuestros doctores

Manuel Pérez de Castro Martín

Odontólogo en Clínica Dental PCM

Borja Pérez de Castro Martín

Odontólogo en Clínica Dental PCM

Javier Pérez de Castro Martín

Odontólogo en Clínica Dental PCM

Gloria Barranca Suárez

Odontóloga en Clínica Dental PCM

Olga Díaz Romero

Odontóloga en Clínica Dental PCM

Nuestros auxiliares

Mª Ángeles Torres Aparicio

Auxiliar en Clínica Dental PCM

Álvaro Herrero Rodríguez

Higienista en Clínica Dental PCM

Ana Belén Cortés Simón

Auxiliar en Clínica Dental PCM

Ana Bolena Mosquera Mena

Higienista en Clínica Dental PCM

Mª José Morilla Diaz

Auxiliar y recepcionista en Clínica Dental PCM

Fernando Flor Parra

Médico anestesista en Clínica Dental PCM

Nuestros asesores

Juan Alberto Arcila Gavilán

Asesor en Clínica Dental PCM

Visitación Sánchez Sánchez

Asesora en Clínica Dental PCM

Conoce a nuestro equipo de especialistas de Clínica Dental PCM, tu clínica dental en Córdoba

Endodoncias, ortodoncia, blanqueamiento dental, implantología dental, ortodoncia invisible…

Contacta con Clínica Dental PCM

Le atenderemos lo antes posible