Dientes fijos en un día

Dientes fijos en un día

implantes-en-un-día Dientes fijos en un día

Si buscas una clínica dental que realice implantes de dientes fijos en un día en Córdoba, has encontrado la mejor. En Clínica Dental PCM contamos con un gran equipo de especialistas en implantología de carga inmediata.

En qué consisten los dientes fijos en un día

Gracias a las técnicas de implantología de carga inmediata empleadas en nuestra clínica dental en Córdoba podemos ponerte tus dientes fijos en el mismo día de la colocación de los implantes. Mientras que en la mayoría de las clínicas dentales hay que esperar entre 4 y 6 meses después de la colocación de los implantes dentales para poder fabricar y colocar los dientes fijos y durante ese tiempo el paciente debe adaptarse a una prótesis provisionales.

Ventajas de los dientes fijos en un día

Las ventajas de llevar dientes fijos desde el primer día son varias. El grado de comodidad es mucho mayor, ya que las nuevas piezas dentales se adaptan perfectamente desde el principio. Por ese mismo motivo, los implantes fijos tienen una apariencia mucho más natural y el proceso de cicatrización suele ser más rápido y con menos complicaciones. Además, el paciente puede, desde el primer momento, morder, sonreír y hablar con una naturalidad que las prótesis de “quita y pon” no permiten.

Además, las nuevas técnicas en implantología nos permiten colocar implantes incluso a pacientes que han sufrido una pérdida importante de hueso en las mandíbulas.

Cómo se ponen los dientes fijos en un día

Como ya sabes, en Clínica Dental PCM podemos llevar a cabo todo este tratamiento de implantes en el mismo día.

Primero se realiza a la extracción de las piezas dentales que están en mal estado (en caso de que las haya) para proceder después a la colocación inmediata de los implantes dentales.

Una vez terminado todo el procedimiento de cirugía, el laboratorio confecciona la prótesis fija provisional que se colocará unas horas después. Mientras tanto, el paciente puede ir a su casa a descansar.

Dientes fijos en un día en Córdoba

En nuestra clínica dental en Córdoba contamos con una dilatada experiencia en la colocación de implantes fijos en un día. Además, nuestros doctores están altamente especializados y se mantienen en constante formación y actualización de todas las nuevas técnicas y materiales que aparecen en el mercado.

El secreto del éxito de nuestro equipo de implantes fijos en un día en Córdoba radica en su plena dedicación al paciente. Estudiamos previamente y en detalle cada caso para aplicar la técnica más conveniente, definimos el número de implantes que se han de colocar y valoramos el tipo de prótesis dental más adecuada según las condiciones de cada persona. De este modo se busca una solución totalmente personalizada y apropiada para cada paciente, pudiendo garantizar su plena satisfacción.

En la mayoría de los casos es posible tanto la colocación de implantes dentales como de dientes fijos desde el primer día.

Si necesitas un tratamiento de implantología en Córdoba no dudes en venir a visitarnos. Te esperamos.

title_img6 Dientes fijos en un día

Dudas más frecuentes sobre dientes fijos en un día

¿La intervención de dientes fijos en un día es dolorosa?
¿Cuál es el precio de los implantes en un día?
¿Es posible reponer todos los dientes mediante implantes?
¿En qué casos se recomiendan los implantes en un día?