Implantes dentales en Córdoba

En Clínica Dental PCM te ofrecemos los mejores profesionales y las más avanzadas técnicas en implantes dentales en Córdoba. Realizamos siempre un estudio previo personalizado en cada caso y estamos a tu disposición para asesorarte en todo lo que necesites desde el primer día.

 

Qué son los implantes dentales

Los implantes son la forma más sencilla, efectiva y duradera de recuperar las piezas dentales perdidas, incluso en los casos en los que ha habido pérdida del hueso.

Un implante consiste en una pieza muy similar a un tornillo, realizado en titanio puro. Este tornillo actúa como sustituto de la raíz del diente y se integra perfectamente en la mandíbula. Este procedimiento se realiza con los más rigurosos controles sanitarios para evitar la posibilidad de rechazo.

Una vez que estos implantes se hayan integrado con el hueso, servirán de soporte a las prótesis de las piezas dentales perdidas, incorporándose a tu sonrisa de una forma totalmente natural.

Gracias a los implantes dentales podrás volver a masticar, morder o realizar cualquier actividad sin sufrir ninguna complicación ni dolor.

Implantes dentales en Córdoba

Otra opción: dientes fijos en un día

Este tratamiento puede tener una duración prolongada debido a que en las primeras semanas el paciente ha de llevar una prótesis removible hasta la implantación de la pieza fija. Sin embargo, existe una alternativa en la que en Clínica PCM somos especialistas: los implantes de carga inmediata o dientes fijos en un día.

En los implantes de carga inmediata el paciente sale de la clínica con las piezas dentales perfectamente colocadas. El proceso es muy sencillo. Primero se procede a la extracción de las piezas en mal estado (en caso de que las haya) y colocación inmediata de los implantes dentales. Una vez terminada la cirugía, nuestro laboratorio confecciona la prótesis fija provisional que será colocada pocas horas después. Mientras tanto, el paciente puede ir a su casa a descansar.

Recuerda que en Clínica Dental PCM la primera cita es gratuita. Nuestro equipo de dentistas en Córdoba te asesorará para ofrecerte el tratamiento dental más adecuado para tu caso. Infórmate sin compromiso.

Implantes dentales en Córdoba

En qué consisten los dientes fijos en un día

Gracias a las técnicas de implantología de carga inmediata empleadas en nuestra clínica dental en Córdoba podemos ponerte tus dientes fijos el mismo día de la colocación de los implantes. Mientras que en la mayoría de las clínicas dentales hay que esperar entre 4 y 6 meses después de la colocación de los implantes dentales para poder fabricar y colocar los dientes fijos y durante ese tiempo el paciente debe adaptarse a una prótesis provisionales.

Dientes fijos en un día - Implantes dentales en Córdoba

Ventajas de los implantes de carga inmediata

Las ventajas de llevar dientes fijos desde el primer día son varias. El grado de comodidad es mucho mayor, ya que las nuevas piezas dentales se adaptan perfectamente desde el principio. Por ese mismo motivo, los implantes fijos tienen una apariencia mucho más natural y el proceso de cicatrización suele ser más rápido y con menos complicaciones. Además, el paciente puede, desde el primer momento, morder, sonreír y hablar con una naturalidad que las prótesis de “quita y pon” no permiten.

Implantes dentales en Córdoba

Cómo se ponen los dientes fijos en un día

Como ya sabes, en Clínica Dental PCM podemos llevar a cabo todo este tratamiento de implantes en el mismo día.

Primero se realiza la extracción de las piezas dentales que están en mal estado (en caso de que las haya) para proceder después a la colocación inmediata de los implantes dentales.

Una vez terminado todo el procedimiento de cirugía, el laboratorio confecciona la prótesis fija provisional que se colocará unas horas después. Mientras tanto, el paciente puede ir a su casa a descansar.

Implantes dentales en Córdoba

Dudas más frecuentes sobre implantes dentales

¿Cuánto duran los implantes dentales?
¿Cuál es el precio de los implantes dentales en Córdoba?
¿Cuánto dura el tratamiento de implantes dentales?
¿Es dolorosa la colocación de implantes dentales?
¿La intervención de dientes fijos en un día es dolorosa?
¿Cuál es el precio de los implantes en un día?
¿Es posible reponer todos los dientes mediante implantes?
¿En qué casos se recomiendan los implantes en un día?

Contáctanos