Mejora tu vida con implantes dentales

13 Dic 2018

Mejora tu vida con implantes dentales

Quienes los llevan, lo saben: los implantes dentales mejoran notablemente nuestra calidad de vida. Es algo que pueden confirmarte todos aquellos que se han sometido a este tratamiento, en especial aquellos que durante años han tenido que usar dentadura postiza.

Sin duda, los implantes se han convertido en la forma más sencilla y duradera de sustituir las piezas dentales perdidas, eficaz incluso en aquellos casos en los que ha habido pérdida de hueso. Además, con la técnica de implantes en un día, de la que somos especialistas en Clínica Dental Pérez de Castro Martín, los pacientes podrán disfrutar de nuevo de una boca sana en pocas horas.

¿Todavía no te has decidido a someterte a este tratamiento? No esperes más, ¡mejora tu vida con implantes dentales! Te contamos todas las ventajas que traerán a tu día a día.

 

Beneficios de los implantes dentales en tu vida diaria

A continuación, te contamos los beneficios de los implantes dentales frente a otras opciones de sustitución de piezas dentales, como los puentes o prótesis removibles:

  • Higiene: Sin lugar a dudas, este es el beneficio principal de llevar implantes. Y es que el paciente no tendrá que modificar sus hábitos de higiene bucodental, ya que, a todos los efectos, el implante será como una pieza más de su dentadura. Como sabemos, la higiene es la clave de la prevención de patologías o dolencias en nuestros dientes y encías. Así, cuanto más sencillo sea para el paciente llevar a cabo sus hábitos de higiene, más fácil le será tener una boca sana.
  • Comodidad: Como decimos, los implantes pasan a ser una pieza más de la boca de los pacientes, aportando un gran plus de comodidad. En ocasiones, otros métodos de sustitución como las prótesis removibles pueden resultar incómodas porque con el paso del tiempo se desajustan a nivel de la encía.
  • Estética: Aunque desde el punto de vista de la salud bucodental no es importante, lo cierto es que la estética es uno de los principales motivos por los que los pacientes deciden colocarse implantes. Nadie notará que lleva implantes, por lo que la estética será natural, haciendo que el paciente se sienta cómodo con la imagen que da a los demás.

Confianza en ti mismo. Cuando nos falta una pieza dental es habitual sentirse inseguro ante los demás, ya que la sonrisa de las personas es una de las primeras cosas en las que nos fijamos. Los implantes te permitirán liberarte de complejos y ganar confianza en ti mismo.