Tratamientos

title_img4 Tratamientos

Tratamientos

Ponte en nuestras manos

ortodoncia Tratamientos

Ortodoncia

Gracias a la ortodoncia podemos corregir los problemas de alineamiento de los dientes. Este tratamiento sirve tanto para adultos como para niños.

Además de mejorar la apariencia estética de tus dientes, con una dentadura correctamente alineada se pone solución y se pueden prevenir futuros problemas dentales.

Leer más

Ortodoncia transparente

La ortodoncia transparente te ayudará a corregir las desviaciones en la posición de tus dientes consiguiendo una sonrisa perfecta.

En Clínica PCM contamos con una nueva técnica revolucionaria, mucho más cómoda, rápida, estética y que apenas tiene consecuencias en tu vida cotidiana: la ortodoncia invisible.

Leer más
ortodoncia-transparente Tratamientos
blanqueamiento Tratamientos

Blanqueamiento Dental

Es natural que los dientes vayan perdiendo su color original con el paso de los años. Este deterioro puede acelerarse a causa de algunos malos hábitos que acrecientan el desgaste.

Al tratarse de un procedimiento sencillo y sin complicaciones, el blanqueamiento dental puede realizarse en casi cualquier tipo de paciente. No obstante, siempre será necesaria una valoración previa para encontrar las causas y evaluar el daño.

Leer más

Implantología

Los implantes son una forma sencilla, efectiva y duradera de recuperar las piezas dentales perdidas, incluso en casos en los que ha habido pérdida del hueso.

Un implante consiste en una pieza muy similar a un tornillo. Está realizado en titanio puro y actúa como sustituto de la raíz del diente, integrándose perfectamente en la mandíbula.

Leer más
implantología Tratamientos
lesiones Tratamientos

Lesiones

A veces, la caries y otro tipo de lesiones dentales, como traumatismos o malformaciones, pueden hacer que tus dientes se deterioren. La odontología conservadora es la técnica que trata de reparar esos daños sin tener que recurrir a la extracción de las piezas dentales dañadas.

Las piezas cariadas o fracturadas pueden ser tratadas, restaurando o reconstruyendo las zonas perjudicadas con materiales estéticos como las carillas de composite, las coronas en los implantes u otro tipo de incrustaciones.

Leer más

Desgastes

Este desgaste de nuestros dientes no sólo tiene consecuencias estéticas. También puede reducir el tamaño de los dientes, provocar sensibilidad dental por la pérdida de esmalte o incluso afectar a la articulación de la mandíbula.

Gracias al desarrollo de los materiales y avanzadas técnicas, podemos devolver la altura y mejorar la estética de tus dientes sin necesidad de tallarlos. Es lo que se llama rehabilitación adhesiva.

Leer más
desgastes Tratamientos
endodoncia Tratamientos

Endodoncia

La endodoncia es la técnica conocida popularmente como “matar el nervio”. Este tratamiento consiste en eliminar (de manera total o parcial) y sellar la pulpa del diente afectado.

Este tipo de tratamiento es necesario en casos de caries muy avanzadas que han llegado a afectar al nervio, debilitándolo y deteriorándolo. Es en estas ocasiones cuando el diente suele volverse sensible al frío, al calor o producir molestias durante la masticación.

Leer más

Prevención e higiene oral

La salud de nuestra boca y nuestros dientes comienza por seguir unos hábitos de higiene adecuados.

Pero la limpieza cotidiana a veces no es suficiente para asegurar la prevención de problemas dentales. Por eso, es fundamental realizar una limpieza dental profesional una o dos veces al año.

Leer más
prevencion-e-higiene Tratamientos