¿Dientes fijos en un día? ¡Ahora es posible!

02 Oct 2017

¿Dientes fijos en un día? ¡Ahora es posible!

Gracias a los últimos avances en tecnología y técnicas odontológicas lucir sonrisa perfecta en un solo día por fin es posible.

Los implantes de carga inmediata han supuesto un gran avance para aquellas personas cuya dentadura está en mal estado o tienen piezas dentales muy desgastadas. La principal ventaja de esta técnica es que el mismo día de la intervención el paciente puede irse a casa con sus dientes fijos y seguir con su vida normal, sin apenas molestias.

El anterior tratamiento, que aún la mayoría de las clínicas siguen practicando, es necesario esperar hasta incluso 6 meses para poder colocar los dientes fijos y el paciente debe vivir durante todo este tiempo con prótesis removibles. Estas prótesis son incómodas, molestas y muy poco higiénicas.

El tratamiento de implantología de carga inmediata se realiza por completo en tan solo un día. El proceso es muy sencillo. En primer lugar, se extraen las piezas que están en mal estado e inmediatamente después se procede a colocar al paciente unos implantes provisionales con los que puede marcharse a casa a descansar. El segundo paso, una vez acabada la sesión previa de cirugía, consiste en la confección de la prótesis fija, que se colocará al paciente pocas horas después.

Además, todo este proceso, se realiza con una sedación consciente del paciente. De manera que éste puede colaborar con el doctor pero sin sentir ningún tipo de dolor, ni tan siquiera leves molestias.

Como ves, se trata de un procedimiento muy rápido y sencillo, en el que el paciente puede sentirse más seguro, confiado y, por supuesto, no sentir casi nada. Después de someterse a esta intervención, podrá llevar su vida con normalidad, comer, sonreír y hablar con total naturalidad.

Los dientes fijos en un día que realizamos en las clínicas dentales de Córdoba Pérez de Castro Martín pueden llevarse a cabo en gran variedad de casos, incluso en aquellos en los que el daño de las piezas dentales ha afectado de tal manera que ha habido una pérdida considerable de hueso.

En Clínicas Pérez de Castro Martín somos expertos en este novedoso tratamiento, gracias al cual, docenas de pacientes han podido disfrutar de sus implantes en pocas horas. Estudiaremos tu caso detalladamente para recomendarte la mejor opción, la técnica más adecuada y el tipo de prótesis dental que me mejor se adapte a ti.

Si estás interesado no dudes en pedir información concertando una cita en cualquiera de nuestras clínicas. ¡Siempre estamos encantados de atenderte!