Regala sonrisas esta Navidad
03 Dic 2020

Regala sonrisas esta Navidad

La Navidad es una época perfecta para compartir, disfrutar ¡y sonreír!

Y aunque este año parece que van a ser unas fiestas atípicas, estamos seguros de que sabremos sacarle provecho junto a los nuestros. Desde Clínica Dental PCM queremos proponerte una forma de hacer que esta Navidad sea inolvidable: ¡regala una sonrisa sana y bonita!

En nuestra clínica dental en Córdoba te ofrecemos algunos tratamientos que pueden ser el regalo perfecto para esa persona tan importante a la que quieres ver siempre sonreír. Además, os asesoraremos en todo momento y os facilitaremos varias opciones de financiación.

Blanqueamiento dental

Uno de nuestros tratamientos más demandados en pacientes de todas las edades es el blanqueamiento dental, y es que una sonrisa blanca y reluciente es la mejor de las presentaciones. Y precisamente por eso, muchas personas no se sienten cómodas con el color de sus dientes. Puede ser por motivos genéticos, por ciertos hábitos perjudiciales o, simplemente, por el paso del tiempo.

En Clínica Dental PCM contamos con los más expertos profesionales y la tecnología más avanzada en blanqueamiento dental. Además, podemos asegurarte que es un tratamiento sencillo, rápido y totalmente indoloro. ¡Es el regalo ideal!

Ortodoncia

Al igual que unos dientes oscurecidos, una dentadura movida puede llegar a ser un problema estético que afecte a la autoestima de las personas. Pero una mala alineación puede afectar también a la salud dental al crearse huecos en los que se acumulan restos de alimentos y bacterias. Por eso son cada vez más los pacientes adultos que deciden someterse a un tratamiento de ortodoncia.

En Clínica Dental PCM somos especialistas en ortodoncia, sobre todo en ortodoncia invisible, la opción más atractiva para los pacientes de mayor edad.

Si alguien de tu familia o tu pareja lleva mucho tiempo dándole vueltas a la idea de realizarse un tratamiento de ortodoncia pero nunca termina de decidirse ¡es el momento!

Implantes dentales

En nuestro blog hemos hablado muchas veces de la importancia de reponer las piezas dentales perdidas. La mayoría de los pacientes posponen este tratamiento por miedo al dolor o su coste económico. Si tienes cerca a una persona en esta situación, ¡toma la iniciativa y regálale este tratamiento!

En Clínica Dental PCM, además de tener un gran equipo de expertos en implantología, ofrecemos a todos nuestros pacientes que así lo soliciten la aplicación de la sedación consciente, un tipo de anestesia que ayuda a mantener al paciente relajado durante todo el proceso.

¿Quieres más información sobre este u otro de nuestros tratamientos? ¡No dudes en contactar con nosotros!

Leave a Reply