Ortodoncia invisible en Córdoba - Clínica dental PCM

Ortodoncia invisible en Córdoba

 

La sonrisa es el espejo del alma. Nada es tan importante como una sonrisa auténtica, espontánea y atractiva. No solamente la persona se sentirá mejor, sino que también contará con una mejor autoestima y salud bucodental.

Si alguna vez has llegado a pensar que mejorar la sonrisa podría ayudarte a sentirte más seguro, contamos con un tratamiento de ortodoncia invisible en Córdoba que puede ser de tu interés.  Invisalign o Spark son aparatos de dientes invisibles o transparentes con el que apenas nadie notará que lo llevas puesto. No habrá, por tanto, necesidad de brackets fijos.

Ventajas de la ortodoncia transparente

Estético

Es prácticamente invisible, será imperceptible por los demás.

Saludable

Permite un mantenimiento correcto de la higiene bucal, pudiendo cepillarte y usar el hilo dental con total normalidad.

Cómodo

El paciente podrá quitarse los alineadores para comer y beber, y en ocasiones especiales.

Indoloro

Menor probabilidad de heridas y problemas de infección en encías.

El sistema Invisalign permite alinear los dientes con una serie de aligners transparentes hechos a medida, transparentes y que son cómodos para el paciente. El proceso para cada paciente es muy simple:

  • Pide tu cita en nuestra clínica para que nuestro equipo conozca a fondo el caso.
  • Dependiendo del plan de tratamiento del dentista y del historial dental del paciente, se generará un 3D virtual que muestre los movimientos de los dientes desde la posición actual hasta la posición final deseada.
  • Una vez aprobado el plan, se fabrican los alineadores a medida. El número de aligners variará de persona a persona. Será necesario llevarlas de 20 a 22 horas diarias.
  • La pauta de cambio del alineador la dicta el Doctor.

¿Cuál es el precio para una ortodoncia Invisalign? En Clínica Dental PCM realizamos el presupuesto teniendo en cuenta cada una de las necesidades de nuestros pacientes. No lo dudes y ponte en contacto con nuestro equipo para conocer más información al respecto.

Contamos con los mejores expertos

En la Clínica Dental CPM contamos con profesionales en constante formación, capaces de encontrar las mejores soluciones de ortodoncia en Córdoba para cada uno de nuestros pacientes. Nos adaptamos a sus necesidades teniendo en cuenta su situación actual.

Dr Borja Pérez de Castro Martín
Odontólogo en Clínica Dental PCM
Dr Javier Pérez de Castro Martín
Odontólogo en Clínica Dental PCM
Dr Manuel Pérez de Castro Martín
Odontólogo en Clínica Dental PCM
Dra Olga Díaz Romero
Odontóloga en Clínica Dental PCM
Dra Gloria Barranca Suarez
Odontóloga en Clínica Dental PCM

Otros tratamientos