La sedación consciente, la solución de Clínica Dental PCM para perder el miedo al dentista

En Clínica Dental PCM, entendemos que visitar al dentista puede generar ansiedad y miedo en muchas personas. Este tipo de sensaciones es una preocupación común entre muchas personas, y sabemos lo importante que es superar esta barrera para lograr una salud bucal óptima. El temor a someterse a intervenciones quirúrgicas puede llevar a evitar revisiones periódicas por pequeños problemas, lo que podría resultar en tratamientos más invasivos a largo plazo.

Nuestro compromiso en Clínica Dental PCM es brindar un entorno acogedor y tranquilo. Por ello, nuestro objetivo es que el paciente deje atrás la ansiedad y el estrés una vez que llega a nuestro centro.

En este contexto, la sedación consciente es la solución perfecta. En este tipo de anestesia, el paciente experimenta un estado de relajación durante el procedimiento, sin molestias, lo que le brinda una sensación de comodidad a lo largo de todo el proceso. Además, resulta especialmente eficaz para aquellos pacientes que presentan un reflejo nauseoso significativo.

Una experiencia libre de dolor

Gracias a la sedación consciente, podemos realizar una amplia gama de tratamientos dentales, desde limpiezas y obturaciones hasta procedimientos más complejos, como implantes dentales o extracciones quirúrgicas. Con esta técnica, garantizamos que la experiencia dental sea prácticamente libre de dolor y estrés, pudiendo colaborar durante el procedimiento quirúrgico con los doctores, es decir, el paciente no pierde el conocimiento.

El paciente está acompañado tanto de los odontólogos como de un anestesiólogo, quien supervisa y garantiza el bienestar del paciente durante toda la intervención.

Pacientes como Juan de Dios o Ana Tirado han transformado su vida superando su ansiedad gracias a este tipo de solución: “jamás pensé que sería capaz de someterme a un procedimiento de implante dental, pero gracias a esta técnica no me enteré de nada”, explica Ana. Juan de Dios, por su parte, reconoce que una compañera le recomendó este tipo de técnica. Tras una intervención, el paciente destaca «la comodidad» que experimentó: “esta cirugía de implantes dentales ha cambiado mi vida”, reconoce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

¿En qué podemos ayudarte?

Infórmate sobre los tratamientos que necesitas