Aplicamos los tratamientos más vanguardistas y efectivos gracias a nuestra tecnología dental
En Clínica Dental PCM apostamos por la tecnología dental más avanzada para garantizar diagnósticos precisos, tratamientos personalizados y resultados excelentes. Nuestro compromiso con la innovación nos convierte en una de las clínicas mejor equipadas de Córdoba.
Gracias a nuestros sistemas de imagen en tiempo real, planificación digital y dispositivos de alta precisión, podemos ofrecerte soluciones más cómodas, eficaces y seguras, especialmente en tratamientos de implantología, ortodoncia, endodoncia y estética dental.
A la última en tecnología dental
La tecnología dental engloba todos aquellos avances digitales, mecánicos y de imagen que nos permiten trabajar con más exactitud y ofrecerte una experiencia más cómoda, rápida y eficaz. En PCM aplicamos estas herramientas para mejorar tu diagnóstico, visualizar mejor tu caso y perfeccionar cada fase del tratamiento.
Cámara
intraoral
La cámara intraoral es un elemento de ayuda fundamental para que cada paciente entienda su tratamiento. Permite hacer fotos en alta definición de lo que el doctor está visualizando para su posterior explicación. Aporta la tranquilidad de en todo momento ser consciente del alcance del problema que pudiera existir, así como mayor asimilación del tratamiento propuesto.
Endodoncia
digital
Los tratamientos endodóncicos (a lo que vulgarmente se le llama «matar el nervio») también han evolucionado tecnológicamente en los últimos años. Actualmente, se realizan con unos instrumentos de alta precisión que han aumentado considerablemente el éxito de estas intervenciones, permitiendo prolongar la vida de piezas dentales en estado precario durante mucho más tiempo.
Método Ostell
Se ha convertido en un pilar fundamental en la evaluación y el seguimiento de la estabilidad de los implantes dentales.
Consiste en un dispositivo que, mediante ondas ultrasónicas, mide la estabilidad de los implantes, lo que nos permite brindar un enfoque más preciso y personalizado en la planificación y el seguimiento de los tratamientos dentales.
La fiabilidad del método Osstell ha sido respaldada por numerosos estudios clínicos y la experiencia de muchos profesionales en el campo.