Aplicamos los tratamientos más
vanguardistas y efectivos

En PCM nos actualizamos continuamente, contamos con la tecnología más puntera y medios más avanzados de Córdoba para así poder realizar un diagnóstico acertado y el tratamiento más adecuado a cada paciente. Los sistemas tecnológicos de PCM nos permiten obtener imágenes de tu boca en tiempo real y de forma precisa que nos será muy útil en tratamientos como Implantología, Ortodoncia y Estética dental.

A la última tecnología dental

La cámara intraoral es un elemento de ayuda fundamental para que cada paciente entienda su tratamiento. Permite hacer fotos en alta definición de lo que el doctor está visualizando para su posterior explicación. Aporta la tranquilidad de en todo momento ser consciente del alcance del problema que pudiera existir, así como mayor asimilación del tratamiento propuesto.

Los tratamientos endodóncicos (a lo que vulgarmente se le llama «matar el nervio») también han evolucionado tecnológicamente en los últimos años. Actualmente, se realizan con unos instrumentos de alta precisión que han aumentado considerablemente el éxito de estas intervenciones, permitiendo prolongar la vida de piezas dentales en estado precario durante mucho más tiempo.

Hemos creado un espacio
pensado 100% en tu comodidad

Cada decisión que tomamos en PCM está orientada a mejorar la experiencia de nuestros clientes. Esto no lo hacemos solamente con una inversión e innovación constante en tecnología, también lo conseguimos creando un espacio centrado en el confort y la seguridad.

Nuestros pacientes vuelven gracias a nuestros profesionales, tratamientos depurados, excelentes resultados y por un entorno donde se sienten 100% cómodos y seguros.

Dentista en Córdoba | Clínica Dental en Córdoba
Dentista en Córdoba | Clínica Dental en Córdoba
Dentista en Córdoba | Clínica Dental en Córdoba instalaciones
Dentista en Córdoba | Clínica Dental en Córdoba instalaciones

¿En qué podemos ayudarte?

Infórmate sobre los tratamientos que necesitas