Cirugía oral en Córdoba - clinica pcm

Cirugía oral en Córdoba

 

En la clínica dental PCM estamos especializados en el diagnóstico y tratamiento de diversas patologías orales que necesitan intervención quirúrgica. Dependiendo de la complejidad de dicha intervención, la cirugía oral en Córdoba será realizada mediante anestesia local o sedación consciente.

Nuestra recomendación es la revisión periódica del paciente, ya que de esa manera podremos realizar un diagnóstico precoz de cualquier patología o alteración oral que pueda evitar intervenciones quirúrgicas más complejas. Pero, en el caso de requerir de una cirugía oral en Córdoba, estarás en las manos de los mejores especialistas de la ciudad. 

Expertos en cirugía dental en Córdoba

Contamos con varios años de experiencia en la cirugía dental en Córdoba. En Clínica Dental CPM contamos con un equipo de profesionales especializados en el diagnóstico y tratamiento de injertos óseos e implantes dentales, entre otros tratamientos. Algunos de los más destacables podemos resumirlos en:

  • Tratamientos dirigidos a recuperar hueso cuando este es defectuoso.

  • Traumatismos.

  • Deformaciones dento-faciales.

  • Problemas de mordida.

  • Bruxismo.

  • Extracciones dentales, dientes fracturados o con caries avanzada.

  • Implantes dentales.

Nuestra inversión continua en tecnología, innovación y especialización de nuestros profesionales, nos convierte en una de las clínicas dentales más prestigiosas en cirugía oral en Córdoba 

Dr Borja Pérez de Castro Martín
Odontólogo en Clínica Dental PCM
Dr Javier Pérez de Castro Martín
Odontólogo en Clínica Dental PCM
Dr Manuel Pérez de Castro Martín
Odontólogo en Clínica Dental PCM
Dra Olga Díaz Romero
Odontóloga en Clínica Dental PCM
Dra Gloria Barranca Suarez
Odontóloga en Clínica Dental PCM

Tipos de cirugía oral en Córdoba que realizamos en nuestra clínica

Expertos en cirugía dental en Córdoba - clinica pcm

Cirugía oral infantil

Normalmente, el tipo de cirugía que realizamos en niños está orientada a corregir o eliminar cualquier obstáculo para el buen desarrollo de la dentición, oclusión y fonética.

Los tratamientos de cirugía oral en Córdoba que desarrollamos en la Clínica Dental PCM podemos resumirlos en:

  • Dientes supernumerarios. Los dientes supernumerarios o dientes de más corresponden a la existencia de un número excesivo de dientes en relación con el número de dientes normal. El tratamiento de los dientes supernumerarios es la extracción, y el momento de ejecutarlo depende de la clase, posición y del efecto que tenga sobre los dientes vecinos.

  • Frenillos linguales o labiales. El frenillo labial superior produce diastema o separación de los incisivos centrales. El frenillo labial inferior se asocia en la época adulta a recesiones de la encía en los incisivos inferiores. En este caso, se trata de una intervención que se realiza en clínica de forma totalmente ambulatoria con anestesia local. Solo en el caso de niños muy pequeños que no colaboran, realizamos con una leve sedación bajo vigilancia de un anestesista.

  • Rescate de piezas incluidas. En esos casos, se combina la técnica quirúrgica con la ortodóncica para llevar esas piezas impactadas a su lugar en boca, y así, conseguir una correcta oclusión.

Cirugía oral en Adultos - clinica pcm

Cirugía en Adultos

Suele ir encaminada a la detección y tratamiento de lesiones tanto de encía y mucosas como a nivel óseo. Las más frecuentes son:

  • Extracción de piezas dentales incluidas, normalmente cordales (muelas de juicio) y caninos.

  • Extirpación de quistes.

  • Apicectomías.

  • Reposición de piezas perdidas con implantes

  • Reconstrucciones óseas en maxilares.

Tratamientos con Sedación Consciente

La solución de tu miedo al dentista